Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2012

La escuela de Gimnasia Rítmica de Becerril de la Sierra sigue conquistando premios

Tres segundas clasificadas.
La escuela municipal de Gimnasia Rítmica suma a los resultados obtenidos durante esta temporada los dos segundos puestos individuales de Tatiana Vega y Mirela Milcheva en la competición de la categoría Precompetición y el segundo puesto de Nerea Casado en la clasificiación general de la categoría competición. Ambas competiciones fueron celebradas por el A.D.S (Agrupación Deportiva de la Sierra). La primera se celebró en el polideportivo municipal de El Escorial el pasado 12 de mayo, y la segunda el pasado sábado 19 de mayo en el polideportivo de San Lorenzo de El Escorial. Además de los tres pódiums no podemos olvidar las actuaciones de las demás gimnastas que participaban en nombre de nuestro municipio como fueron Ana Hernanz, Andrea Pinto, Elsa Casado, Nerea Vilchez, Zaira Solano e Isabel Bautista.

Ya solo quedan por delante dos competiciones amistosas en San Bernabé y en Tres Cantos, además de la exhibición de final de curso donde todos podremos comprobar lo bonito que es este deporte.
Nerea Casado, un ejemplo de esfuerzo y responsabilidad.
Tenemos que destacar a esta gimnasta que ha sido la primera en pasar de categoría, lo que ha supuesto un salto de calidad muy importante para la escuela de Becerril. Nerea participó en la competición de San Lorenzo de El Escorial realizando dos ejercicios: uno con manos libres y otro con aro. En ambos, llevó a cabo una exhibición majestuosa y lo corrobora su segundo puesto es esos aparatos. En la clasificación general también quedó en segundo lugar, después de la gimnasta de San Lorenzo. Por todo lo que nos hizo disfrutar y por la valentía que demostró en la realización de sus ejercicios queremos darle nuestra más sincera enhorabuena. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario